William Levy se quedo sin el apoyo de Carla Estrada ahora sin Pepe Bastón
El actor cubano no tuvo el regreso que esperaba si no todo lo contrario
William Levy la suerte no le esta sonriendo y es que al no tener el apoyo de sus custodios en Televisa se le han ido a la yugular todos aquellos que en su momento tuvieron problemas con el actor cubano.
https://mexicoahora.com/farandula/gabriel-soto-se-llena-de-rencor-y-manda-mensaje-cargado-de-odio-a-geraldin-bazan/
El actor William Levy recientemente se a presentado en México para promocionar su nueva serie pero su regreso al país mexicano no fue lo que el esperaba.
El primero en criticarlo fue el productor de telenovelas Juan Osorio y es que arremetió contra de el pues dice que es un mal agradecido con Televisa, casa televisora que lo vio y lo hizo crecer.
No todo termino con Osorio, la segunda persona que le dijo sus cosas a Levy fue ni mas ni menos el estilista Alfredo Palacios y es que lo corrió de su programa de radio Formula por llegar tarde a una entrevista.
Quien si dio de que hablar fue la ex vedette Niurka Marcos, pues afirma que la productora Carla Estrada lo saco de trabajar de albañil en Estados Unidos y lo trajo a México para que fuera una estrella en sus telenovelas.
No todo es de color de rosa y es que William Levy tuvo que pasar por la aduana de la productora, tanto así que ella presumía de tener al actor mas guapo de Televisa. En ese entonces Estrada se encontraba casada. Que Carlita!.
Recordemos que la carrera y la fama de Levy comenzó con la telenovela Pasión y Sortilegio dirigida por Carla Estrada y que gracias a este proyecto varios productores se fijaran mas en el actor convirtiéndolo en el juguete y pasatiempo de la productora.
Gracias a esto William paso a hacer uno de los hombres mas poderosos y mejor pagados de la televisora,
Una historia de amor llamada Pepe Baston y William Levy
Ya encaminados, el periodista Mario Lafontaine cuenta que William Levy y otros actores amenizaban las fiestas de altos ejecutivos de Televisa y el actor cubano era la sensación de las reuniones robandole el corazón de Pepe Bastón quien fuera la mano derecha de Emilio Azcarraga Jean.
Con todo y todos a su favor, el cubano recibió un millonario contrato de exclusividad en el cual el actor podría estar cobrando sin trabajar aveces asta por un año sin que el participara en ninguna telenovela dándose el lujo de rechazar y escoger proyectos de su elección.
Todo se le acabo a William Levy después de que Carla Estrada le diera la espalda y corrieran a Pepe Bastón, provocando que su contrato terminara abruptamente.
Despechada y con el corazón roto, la productora se dedico a echarle tierra al Levy dentro de la empresa.
Después de su exilio en los Estados Unidos Levy regreso a México pensando que todo seria igual pero cual fue su sorpresa al ver que todas a aquellas persona que pisoteo a un principio serian sus jueces y verdugos.
CHECA ESTO:
Paty Chapoy sigue perdiendo la lealtad de sus miembros, Monica fue vista con Magda Rodriguez