Después de haber sido acusado, Vin Diesel se defiende con firmeza y niega las acusaciones sobre un incidente que tuvo lugar hace más de una década.
Vin Diesel finalmente habló sobre las acusaciones que Asta Jonasson presentó en su contra a través de su abogado.
Una ex asistente presentó una demanda en un tribunal de Los Ángeles contra el actor y sus socios de la productora One Race, alegando que fue tratada de manera denigrante durante las dos semanas que trabajó para la compañía y que presuntamente fue víctima de agresión sexual por parte del actor.
El abogado de Vin Diesel hizo una breve pero contundente declaración defendiendo la inocencia de su famoso cliente en el caso.
"Quiero dejarlo muy claro: Vin Diesel niega rotundamente estas acusaciones. Es la primera vez que escucha algo sobre este asunto. Una persona que solo trabajó durante nueve días hace 13 años está haciendo estas afirmaciones. Hay pruebas concluyentes que desacreditan completamente esta teoría absurda", dijo a "Variety".
¿Cuál es la acusación contra el actor?
Según lo que se cuenta en la demanda, Asta Jonasson fue invitada por Diesel a subir a la habitación de hotel en la que se encontraba alojado en Atlanta.
También contó que el actor pasó la noche en un lugar de entretenimiento nocturno y estaba acompañado por varias mujeres, sin especificar la cantidad exacta.
Después de que todas las demás personas se marcharon de la habitación, ella fue retenida en contra de su voluntad y, a partir de ese momento, fue sometida a diferentes actos sexuales de los cuales intentó escapar sin éxito.