Risas, ternura, alegría: las redes sociales se han llenado de reacciones positivas tras ver esta peculiar propuesta de matrimonio.
Con más de 350 mil reproducciones, 11 mil 100 likes y tras haber sido compartido casi 2 mil veces, este video publicado el pasado jueves sigue causando ternura y alegría entre usuarios de la red social Twitter.
En el video, presuntamente grabado por el novio, podemos ver a una mujer joven con uniforme de policía. La joven parece disfrutar de un momento con su pareja luego de su jornada laboral, y en el video se le ve comiendo un par de postres conocidos en México como churros rellenos con cajeta.
Luego, en el video de sólo 14 segundos, el joven que graba le muestra un anillo de compromiso y le pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. La mujer inmediatamente se sorprende y sus ojos se llenan de lágrimas. La joven cuestiona a su novio diciendo: “¿Es en serio?”, luego su pareja confirma la situación.
Finalmente, la joven asiente con la cabeza completamente conmovida y muestra su mano para portar el anillo.
El video ha causado reacciones positivas entre la comunidad de Twitter, y en el mensaje original compartido por la usuaria Roxana Ramos dice lo siguiente: “He visto más amor y emoción en estos poquitos segundos que en ostentosas pedidas. El amor cabe en cualquier momento, lugar… Sólo se necesita que sea honesto”. En general, los mensajes celebran la sinceridad y sencillez del momento y desean buena suerte a la joven pareja.
He visto más amor y emoción en estos poquitos segundos, que en ostentosas pedidas. El amor cabe en cualquier momento, lugar… Solo se necesita que sea honesto. pic.twitter.com/kJN2lHvVgs
— Roxana Ramos ✨ (@MissRoxyMusic) 30 de agosto de 2019