15 DE JULIO DE 2026 10:26 HRS
Publicidad

Victoria La Mala lanza la versión pop de “Sí Va a Doler que Duela” y suena genial

por:   México Ahora
16 de junio de 2017 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Hoy, Victoria La Mala lanza versión pop del éxito “Si Va a Doler que Duela”, tema cuyo video en su versión original sobrepasa el medio millón de views.

//platform.twitter.com/widgets.js

La estrella de la canción continua en ascenso, y el 17 de junio cantará el himno nacional en la esperada revancha de Ward vs. Kovalev en el Mandalay Bay Center en Las Vegas. El 24 de junio es su primer concierto en The Parish House of Blues en Anaheim, CA. La artista que se encuentra nominada en la próxima edición de Premios Juventud en la categoría de “Mejor Fashionista” viajará a la ciudad de Miami para la ceremonia el 6 de julio.

Victoria La Mala lanza la versión pop de Sí Va a Doler que Duela y suena genial |

Recientemente Victoria La Mala dialogó con TIDAL para la serie original TIDAL DNA, en el cual la artista habla de su pasión por la música, la influencia que tiene su familia en su vida, la primera vez que piso un escenario y su proyecto #TeamMalaPromGiveaway, ve el episodio aquí:

https://embed.tidal.com/tidal-embed.js

The post Victoria La Mala lanza la versión pop de “Sí Va a Doler que Duela” y suena genial appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Victoria La Mala lanza la versión pop de “Sí Va a Doler que Duela” y suena genial
(ʘ‿ʘ)

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
Etiquetas
#4K
México Ahora

México Ahora

Más del autor...
Publicidad