El occiso fue identificado como Don Diego, hombre de unos 90 años
Por Said Muñoz
Noticias
Un hombre de más de 90 años de edad, conocido como Don Diego, perdió la vida a metros de llegar a su domicilio en la calle Psicometría entre Trigonometría y la avenida Felipe Ángeles, en la colonia Tecnológico.
El desafortunado momento fue reportado por habitantes de la zona quienes además de conocer al vecino, reportaron cuando el masculino se encontraba recostado sobre una jardinera frente a un domicilio.
Paramédicos que acudieron al reporte intervinieron a Don Diego, pero tras las maniobras confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue asegurada.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informaron que policías hicieron contacto con el hombre, quien aparentemente se encontraba sentado y tras ello se desvaneció, sin contar con huellas visibles de violencia.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado Querétaro (FGEQ) hicieron presencia para realizar el peritaje y levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con la necrocirugía y establecer la causa de la muerte.
La entrada Vecino de la Tecnológico murió antes de llegar a su domicilio aparece primero en Noticias de Querétaro.