31.6 C
Mexico
sábado, enero 18, 2025

Buy now

Una lesión en la rodilla no detuvo a Jane O’Toole

Muchas voces catalogan a las mujeres como “el sexo debil“, pero la capitana del Saint Mirren, Jane O’Toole, de la liga escocesa femenil demostró que esa esa la mentira más grande del mundo, ya que en un partido en el que su equipo enfrentaba al Inverness Caledonian Thistle, se dislocó la rodilla y en lugar de salir del campo, trató de acomodarse la rótula.

Durante el partido la capitana del Saint Mirren se vio involucrada en un choque con una contraria del ICT, y al momento de caer dio una voltereta en la que su rótula terminó desacomodada, sin embargo la jugadora aún con el dolor intentó acomodarla. Afortunadamente una de las contrarias se percató de la lesión y empezó a llamar a las asistencias para que atendieran a O’Toole.

El club en su cuenta de Twitter y varios medios informaron que la jugadora regresó el campo de juego, aunque su equipo terminó cayendo por siete goles a cero. Sin embargo lo que más destacó del encuentro fue la valentía de esta mujer que no dejó que una lesión la alejara del encuentro.

Fuentes: RT, Medio Tiempo.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles