La moda nunca deja de ser increíblemente sorpresiva cada año. De una temporada de cejas delgadísimas al punto de casi no tener, pasaron a estar de moda las cejas muy gruesas y muy marcadas. Los tratamientos para dejarlas así varían desde un simple retoque con maquillaje hasta tratamientos láser e incluso tatuajes permanentes.
Kanyarat Chaichan tiene 26 años y vive en Tailandia. Sus cejas eran de color claro y delgadas, por lo que decidió tatuarse cejas oscuras y gruesas, pero no salió tan bien como esperaba.
Sus cejas se ven literalmente como si alguien las hubiese pintado con un marcador permanente y debe someterse a un tratamiento láser ahora para poder volver a verse como antes y podría durar entre tres y seis meses.
Pero antes de encontrar esta maravillosa solución ofrecida gratuitamente por Vilaliak, Chaichan habría tenido que vivir con esas cejas toda su vida pues no era capaz de pagar más de mil dólares para arreglarlas.
“Estoy muy contenta con los resultados y agradecida por el tratamiento. Me siento mucho mejor ahora, y creo que me veo mucha más linda,” le comentó a Daily Mail. “Pensé que estaría así toda mi vida, con esas enormes cejas. Ahora sólo estoy siendo paciente y esperando que mejore”.
Vilaliak utiliza la técnica de microblading y láser para diseñar las cejas de sus clientes. “Hay muchos lugares donde la gente estudia para tatuar cejas. No es algo que cualquiera deba hacer. Me sentí muy identificada con Kanyarat porque nadie quiere tener cejas así toda su vida. Fue un error y su caso extremo. Haré lo que sea para ayudarla”.
Source: UPSOCL