El pasado 10 de diciembre Apple lanzó la actualización iOS 12.1.2 con el objetivo de corregir errores asociados con la activación de la eSIM y resolver problemas de conectividad que afectaban a los últimos modelos del iPhone.
Sin embargo, de acuerdo con información de la revista Forbes, ocurrió todo lo contrario: se perdió la conectividad y los datos.
MobData: ‘iPhone, de pobres y maleducados; Huawei, de ricos’
Cientos de internautas han aprovechado las redes sociales para hablar de tema y pedir asistencia a la compañía.
Utilizo un iPhone 7 con iOS 12.1.2 y tengo un problema para conectarme a mi red móvil, indica “sin servicio” en la esquina superior izquierda. ¿Existe un arreglo rápido para esto? Muchas gracias”, escribió una usuaria a través de su cuenta de Twiiter.
Tras la actualización 12.1.2, no tenía datos celulares. Intenté insertar de nuevo mi tarjeta SIM, reinicié mi dispositivo y traté de restablecer la configuración de red. No pasó nada y el problema persiste”, señaló otra persona a través de esa red social.
La empresa estadunidense sólo aconseja reiniciar el dispositivo y actualizar la configuración de su operador de telefonía. Sin que esto funcione, según usuarios.
Medios de comunicación aconsejan esperar hasta la próxima actualización.