En la jornada 4 del torneo Guard1anes el conjunto de los Tigres de la UANL logró vencer a los poblanos con un marcador de dos goles a uno. Desde muy temprano en el encuentro los felinos lograron adelantarse en el marcador gracias a un penal cobrado por el francés André-Pierre Gignac, aunque en la parte complementaria tuvieron que afrontar el juego con un hombre menos.
Muy pronto en las acciones de este encuentro disputado en la casa de los Tigres los locales se pusieron adelante en el marcador, ya que al minuto 4′ se marcó un penal debido a que Javier Aquino fue derribado en el área y aunque en un principio no se marcó la sanción, luego de una revisión del VAR fue que se decretó el penal que cobró el francés André-Pierre Gignac.
El segundo gol cayó a los tres minutos cuando Luis Quiñones mandó un centro al área que fue aprovechado por Eduardo Vargas para marcar el segundo para los Tigres de la UANL.
Al minuto 29′ los poblanos tuvieron una jugada de peligro que fue rechazada en dos ocasiones por Luis Rodríguez.
Fue hasta la parte complementaria del encuentro cuando el Puebla se acercó en el marcador, luego de que en un tiro de esquina Santiago Ormeño anotó el único gol de “la Franja” en el encuentro.
El partido se les complicó a los Tigres de la UANL cuando ante una doble amarilla fue expulsado al 72′ Carlos Salcedo, sin embargo al final los regiomontanos se llevaron los tres puntos, colocándose en el primer lugar de la tabla general.