Luego de que se diera a conocer por parte de Sony Interactive Entertainment que los juegos The Last of US: Part II y Marvel’s Iron Man VR sufrirían un retraso en sus fechas de lanzamiento, previstas para el próximo mes, ahora trasciende que la compañía a parte de que los ha quitado de la biblioteca de PlayStation Store, reembolsará el dinero a aquellos que hayan apartado alguno de los juegos.
De hecho el retiro de los juegos ocurrió luego de que Sony y Naughty Dog hicieran el anuncio del retraso en el lanzamiento de los juegos.
En un mensaje publicado en la página de soporte de la PlayStation Store Sony informó que se realizará el reembolso de manera automática y pide a quienes aprovecharon la preventa que estén atentos a sus correos electrónicos, ya que por este medio es como se les dará más información.
“The Last of Us: Part II y Iron Man VR han sido retrasado. Todos los consumidores de preventas digitales recibirán automáticamente un reembolso. Por favor, revisen su correo electrónico para obtener más detalles”, es el mensaje que se puede leer en la página.
Esto desecha las esperanzas que tenían algunos gamers de que si los juegos no salían en su forma física para las fechas que se tenían marcadas (15 de mayo para Marvel’s Iron Man VR y 29 de mayo para The Last of US: Part II), al menos lo harían en su formato digital, por lo que ahora habrá que esperar las nuevas fechas para el lanzamiento comercial de estos dos juegos para el PlayStation 4.
Sony anuncia el retraso de The Last of US: Part II
Fuentes: Level UP, MeriStation