24 DE JUNIO DE 2026 14:58 HRS
Publicidad

Siempre si, el presidente Obrador se vacuno contra el COVID-19 en su Conferencia Mañanera JO1

por:   Jorge
20 de abril de 2021 1 min de lectura
Siempre si el presidente Obrador se vacuno contra el COVID 19 en su Conferencia Mañanera JO1 |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca desde la conferencia matutina, la cual se lleva a cabo en Palacio Nacional.

Al inicio de la conferencia, comentó que con esta acción quería hacer un llamamiento a las personas adultas mayoes para que también reciban la vacuna.

“Me voy a vacunar porque quiero hacer una convocatoria, un llamamiento, a todos los adultos mayores, los que se están quedando sin aplicarse la vacuna, por alguna preocupación que tengan. Decirles que estamos nosotros seguros de que no hay ningún riesgo, ningún peligro, que no hay reacciones graves”, dijo.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad