Un sicario del Cártel del Noreste pagó muy caro el haberse quedado dormido mientras se encontraba en horas laborales
Un presunto miembro del sanguinario Cártel del Noreste (CDN) fue sorprendido durmiendo mientras “trabajaba”, pues al parecer su misión era vigilar los movimientos de las autoridades, sin embargo el sueño le ganó y se quedó dormido con el radio de comunicación en la mano.
Una persona, quien al parecer se trataría de un alto mando del Cártel lo sorprende durmiendo y este enojado lo despierta a punta de balazos, a lo que el hombre se levanta asustado y le dice: “Qué onda pá, sí estoy escuchando”.
Posteriormente su superior, en tono enojado le dice que se levanté de donde estaba dormido y lo desmiente, pues le reclamó que en cuanto él se fue, se quedó dormido.
VE ESTO: “No me dejen solo”, es lo que un adolescente le dice a sus padres después de ser ejecutados por el CJNG
El joven salió del lugar de donde había hecho un tendido para dormirse, mientras se escucha que la otra persona que estaba grabando da la señal de que lo mataran.
En el mundo del narcotráfico los castigos suelen ser brutales, al grado de acabar con las vidas de los mismos miembros del cártel. Hasta el momento no se sabe si lo castigarían o lo asesinaron.
Cuazito Halcón del Cartel del Noreste que vigila movimientos de las autoridades se queda dormido con el radio en la mano y lo sorprende el jefe, “Que onda apa, si estoy escuchando” dice tras ser despertado a balazos #NuevoLaredo #Tamaulipas https://t.co/T0kpAKQIDK pic.twitter.com/fGeS6ONfmR
— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) 25 de septiembre de 2019
El hecho se habría registrado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.