Selena es una artista reconocida en todo el mundo y hoy hace noticia por una inesperada acción en una de las redes sociales más famosas.
Selena es una artista reconocida en todo el mundo y hoy hace noticia por una inesperada acción en una de las redes sociales más famosas.
Selena es toda una celebridad en Instagram, red social en la que acumula 130 millones de seguidores, sin embargo la exniña Disney ha tomado una decisión que ha dejado desconcertado a todos, este martes su cuenta se volvió privada, lo que significa que solo los fans que ya la seguían podrán seguir viendo lo que la estrella publicará, a no ser que te acepte dentro de sus seguidores, todo esto previo a una solicitud.
Este cambio de actitud, lleva a preguntarnos ¿por qué cambiar la privacidad de Instagram? Será por que se ha visto expuesta debido a su cambio radical de look o que se ha vuelto a relacionar sentimentalmente con su ex pareja el cantante Justin Bieber.
Aunque no hay pruebas (pues su cuenta ya está cerrada a voyeurs), Selena Gómez subió a Instagram Stories una captura de pantalla de esa noticia:“Nunca dejaré que otro ser humano acomode mis palabras de nuevo. O invitarle a mi hogar. Eso duele mucho. La parte más ‘ridícula’ de esto es no conocer mi corazón cuando digo las cosas”.
¿Será su enfado con la publicación el motivo de que ahora su Instagram sea privado? ¿Será que está harta de los rumores sobre sus relaciones? ¿O será que no quiere que The Weeknd esté al tanto de su vida?
Source: El Ciudadano