23 DE JUNIO DE 2026 21:24 HRS
Publicidad

Se suicida el Kevin de ocho años en CDMX, su abuelito le quito el celular

por:   Jorge
12 de septiembre de 2019 1 min de lectura
Se suicida el Kevin de ocho años en CDMX su abuelito le quito el celular |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Kevin no soportó que su abuelo le arrebatara el celular para que conviviera: el niño se suicidó. Esto en la Ciudad de México.

El menor de ocho años subió a su habitación a las 17:00 horas del pasado martes y su familia pensó que era una rabieta más.

Minutos después escucharon gemidos y que “rompían y aventaban cosas”, según con la carpeta de investigación FAZ/AZ-4/UI-1S/D/03778/09-2019-R1, iniciada por el delito de homicidio culposo por otras causas.

A las 20:00 horas la hermana fue a ver si se le había pasado el coraje. Kevin se había asfixiado con la agujeta de uno de sus tenis, la cual pasó por su cuello y amarró a su cama; ejerció tanta presión que en dos minutos acabó con su vida, indica el primer peritaje de la Policía de Investigación.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad