Mexico. Una joven se percató que viajaba en otro vehículo cuando el chofer de Uber que había solicitado le preguntó “¿dónde estaba?”.
La joven Perla, originaria de Saltillo, dio a conocer el caso en sus redes sociales en la que relata que solicitó un Uber a la casa de su amigo cuando “a la hora de llegada y veo un carro blanco (como me marcaba la aplicación) fuera de la casa de mi amigo y veo otro más lejos, mi lógica (y estupidez) decidí subirme al que se encontraba más cerca”.
“Después de 1-2 minutos de viaje me entra una llamada diciéndome estoy aquí, ¿dónde se encuentra señorita? Uff amigos no saben el miedo que me dio.
“De verdad pensé que me iba a pasar lo peor. Recorrió calles que yo no conocía y solo le pedía que me bajara, que mis papás me recogerían en ese punto pero el insistía e insistía que no me podía bajar“, relató.
Sin embargo, la joven relató que al momento de que el chofer del Toyota, de entre 45 y 50 años, se percató que iban siguiendo su ubicación, la dejó bajar del auto.
“No sé cómo supo mi nombre, no sé cómo llegó a casa de mi amigo, y no se muchas cosas”, mencionó la joven de Coahuila.