28 DE ABRIL DE 2026 11:26 HRS
Publicidad

Se registra el asesinato de “Barbara Greco” locutora juarense de La Poderosa

por:   México Ahora

Se registró el asesinato de Teresa Aracely Alcocer, mejor conocida como "Bárbara Greco", quien trabajaba como locutora en La Poderosa en Ciudad Juárez

20 de febrero de 2020 1 min de lectura
Se registra el asesinato de Barbara Greco locutora juarense de La Poderosa
Se registra el asesinato de "Barbara Greco" locutora juarense de La Poderosa
COMPARTIR

La tarde del martes se registró el homicidio de Teresa Aracely Alcocer, quien usaba el sobrenombre de “Barbara Greco” cuando realizaba sus colaboraciones en La Poderosa, radiodifusora local de Ciudad Juárez, Chihuahua, hasta el momento se desconocen la mayoría de los detalles acerca de este crimen, en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos de un arma calibre 9mm.

https://mexicoahora.com/notarojayamarilla/sicarios-graban-la-ejecucion-de-una-pareja-en-ciudad-juarez/

Las autoridades localizaron el cuerpo de la locutora entre las calles 20 de Noviembre y Honduras de la colonia El Barrel, las autoridades del Ministerio Publico ya han abierto una carpeta de investigaciones por este hecho, y el cuerpo de Alcocer fue trasladado al Servicio Médico Forense.

De momento se desconoce el móvil del crimen, además de cuántos atacantes perpetraron el ataque. Barbara Greco realizaba una colaboración semanal en la estación de radio y había emitido mensajes condenando el crimen de Fátima.

Fuentes: Noticieros Televisa, La Silla Rota, Reporte Indigo.

México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad