Sean Newcomb estuvo a un strike de lanzar el primer juego sin hit de los Bravos de Atlanta desde 1994, pero le fue negado cuando Chris Taylor dio un sencillo en la victoria de los Bravos por 4-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Newcomb tuvo un conteo de 2-2 con dos outs en la novena entrada a Taylor, quien conectó un duro rodado más allá del alcance del tercera base de buceo Johan Camargo. Eso fue el lanzamiento 134 y el último del zurdo de 25 años.
Newcomb (10-5) salió con una ovación de pie de la multitud en SunTrust Park. El manager Brian Snitker tomó la pelota y luego se la devolvió como recuerdo. Newcomb simplemente la tiró hacia el dugout mientras salia sin querer el recuerdo de la joya perdida.
Kent Mercker fue el último lanzador de Atlanta en lanzar un juego sin hits, y lo hizo hace 24 años en el Dodger Stadium.
EL abridor de Atlanta ponchó a ocho y dio una base por bolas contra los líderes del Oeste de la Liga Nacional. Retiró a los primeros 15 bateadores antes de dar pasaporte a Yasiel Puig para comenzar la sexta, el único corredor que permitió hasta el noveno.
Newcomb fue primera selección de primera ronda de los Angelinos en 2014, y llegó a Atlanta en cambio por Andrelton Simmons.
cva
Source: Excelsior