24 DE JUNIO DE 2026 14:16 HRS
Publicidad

Se desata pelea en Monterrey, así lo grabaron

por:   Jorge
25 de junio de 2019 1 min de lectura
Se desata pelea en Monterrey así lo grabaron |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

NUEVO LEÓN.- En redes sociales circula un vídeo en el que se observa como salvajemente se arma una riña en el estacionamiento de una plaza comercial al sur de Monterrey.

En las fuertes imágenes se puede observar que un grupo de jóvenes sale al estacionamiento y empiezan a pelear con todo lo que se encuentran, en una parte de la grabación se observa a un sujeto en una camioneta atropellando en varias ocasiones a los que se encontraban en el lugar.

Los primeros informes refieren que el altercado habría empezado al interior de un bar de la Plaza las Villas en Monterrey.

Hasta el momento no se ha informado acción por parte de las autoridades o si ya se empezó una carpeta de investigación por los brutales hechos.

https://twitter.com/problemasviales/status/1143318752026451968

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad