La argentina Sabrina Sabrok causó controversia en 2014, cuando se puso en manos de una bruja para que le hiciera el exorcismo
Sabrina vuelve a llamar la atención, ahora en redes sociales, tras publicarse en Youtube un video en el cual puede verse cuando es sometida a un supuesto exorcismo que le hace una bruja.
Se trata de una de las polémicas más grandes que ha vivido la modelo y cantante argentina. El supuesto exorcismo se lo hicieron durante 2014, a medianoche, en un panteón de la Ciudad de México.
Sabrok se dio a conocer en México nuestro país en el programa desketches “La Hora Pico”, donde era modelo y actriz. Después incursionó en la conducción e incluso en el canto.
Pero fue hasta 2014 que su fama se hizo viral gracias a un supuesto exorcismo que le realizaron.
Según se informó en su momento, luego de estar hospitalizada por un ataque de nervios, a Sabrina le dijeron que tenía un espíritu maligno en su cuerpo por sus cambios de voz.
Una publicación compartida de Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el
Sabrina y la bruja Zulema
Sabrina contactó a la bruja Zulema, quien le realizó un ritual exorcista en un panteón público frente a cámaras de varios medios.
La parte más memorable es cuando emana de su boca una de las frases más virales de la Internet:
Lámeme la pan… put…”, la cual popularizó a Sabrina y la ha llevado a protagonizar un sinfín de memes, entre ellos éste tráiler falso de “El mundo oscuro de Sabrina [Sabrok]”.
Lorena Fabiana Colotta es el nombre completo de la modelo, quien es originaria de Buenos Aires, Argentina; según su biografía, nace el 4 de marzo de 1976 y es más conocida como Sabrina Sabrok.
Es una cantante, actriz, actriz pornográfica, modelo de glamour y presentadora argentina que vive actualmente en México.