Durante una aparentemente plácida cena en Tver, Rusia, 11 personas comían con tranquilidad. Hasta que alguien hizo la pregunta: ¿En verdad fuiste militar? ¿Es cierto o estás exagerando? Una simple curiosidad, un interés genuino termino de la peor forma posible.
Y es que Sergey Yegorov, de 45 años, no se tomó nada de bien que cuestionaran su pasado militar. “¿Eres un verdadero hombre?” fue la última pregunta que aguantó.
“Los maté a todos porque dijeron que nunca había servido en las fuerzas de asalto aéreo. Les dije que si lo hice, pero ellos se estaban riendo de mi”.
-Sergey Yegorov.
Yegorov le disparó a casi todos los invitados a la cena: menos a Marina Volk, que se escondió bajo la mesa cuando el hombre estaba atacando a sus amigos.
“Lo vi acabando con ellos, escuché sus últimos respiros de aire. Después él estaba lavando sus manos. Lo escuché todo”
-Marina Volk.
Y no contento con las atrocidades cometidas, Yegorov trato de hacer algo humillante con su última víctima: obligarla a cavar su propia tumba. La mujer se negó rotundamente y peleo contra su agresor, quien finalmente le disparó en la cabeza.
El ataque se produjo porque los asistentes dudaron de las palabras de Yegorov. Y tenían toda la razón en hacerlo, Vadim Levshin, representante en la región del Ministerio del Interior ruso, confirmó que Yegorov no tenía ningún antecedente militar.
Ahora pensaré dos veces antes de cuestionar algo.
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Ruso mató 9 personas a disparos. Lo que hizo con su última víctima es terrible
(ʘ‿ʘ)