La mujer se llevó el auto de los policías cuando vio que éstos tuvieron un descuido
En El Salvador, una mujer que se presume estaba en estado de ebriedad, robó una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Altavista, en el municipio de Ilopango de dicha entidad.
La mujer fue detenida después de una persecución en el puente de Colima en Chalatenango. Los policías refirieron que la mujer estaba recibiendo atención en dicha colonia cuando, en un descuido, se llevó la patrulla de los elementos de seguridad.
El descuido fue, según reportan, que los uniformados dejaron las llaves puestas mientras estaban platicando con el esposo de la joven, quien al ver la oportunidad, subió al auto, arrancó y se fue.
VE ESTO: Torturan a 53 hombres de Tierra Caliente por pedir ayuda por presencia de La Familia Michoacana
Condujo la patrulla cerca de una hora; recorrió la distancia de 57 kilómetros. En todo ese lapso no fue capturada.
La Policía Nacional Civil (PNC), a la que la mujer robó la patrulla cerca de una hora, hizo una persecución para así poder atrapar y detener a la mujer. La ruta que siguieron fue por la carretera Troncal del Norte, considerada una de las más reconocidas debido a los constantes reportes de accidentes de tránsito que arroja.
Luego de un rato de persecución, la mujer fue detenida en el municipio de Colima. Cuando por fin la lograron parar, según relató la policía salvadoreña, la joven tenía una sonrisa en el rostro, casi como si hubiera logrado ‘una hazaña’.
Policías de la delegación de #Soyapango capturaron en flagrancia a Ruth Lisseth Mejia Martínez, de 26 años de edad, quien, tras recibir el auxilio de unos agentes, huyó con el carro patrulla, por lo que será acusada del delito de hurto agravado. https://t.co/1pw60aNVTn pic.twitter.com/KJ3t6o8Esi
— PNC El Salvador (@PNCSV) 5 de septiembre de 2019
Por su parte, la institución policial de El Salvador publicó fotos de la mujer en su cuenta oficial de Twitter en donde se muestra con esposas, arrestada tras su persecución.