5 DE JULIO DE 2026 08:33 HRS
Publicidad

Ríos Piter se reúne con Lorenzo Córdova

por:   Jorge
22 de noviembre de 2017 1 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, se reunió esta tarde con el aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter.

Durante la reunión que fue agendada y se llevó a cabo a solicitud del aspirante, Ríos Piter habló sobre la recolección del apoyo ciudadano y solicitó al Instituto instrumentar medidas para facilitar a los aspirantes el acopio de firmas.

Como lo ha hecho en ocasiones anteriores, los planteamientos realizados por el aspirante Armando Ríos Piter serán evaluados por la autoridad electoral.

A la reunión también asistió el director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos, Patricio Ballados Villagómez.

jcp

Source: Excelsior

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad