3 DE JUNIO DE 2026 17:14 HRS
Publicidad

Ricardo Anaya esta DESAPARECIDO

por:   Jorge L
29 de julio de 2018 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Después de la derrota de las elecciones del primero de julio,Ricardo Anaya ha salido por la puerta de atrás del campo de la política, pues no ha sido visto ni en redes sociales, donde dejo de tener actividad.

El triunfo de AMLO  ha dejado heridos de muerte a los principales partidos en México, y tanto el PRI como el PAN tendrán que encontrar como subsanar la derrota histórica que ellos mismos causaron.

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, cumplió un mes sin utilizar su cuenta de Twitter y está a menos de una semana de cumplir un mes sin hacer una aparición pública.

El último mensaje de Ricardo Anaya fue publicado el pasado  27 de junio con motivo del cierre de campaña.

“Fue un gusto cerrar nuestra campaña con la alegría y el ánimo de los guanajuatenses. Desde León, les pido que el 1 de julio, pongamos alma, corazón y vida para cambiar a México. Somos muchos más los que vamos al Frente y, con su voto, ¡vamos a ganar! ¡Gracias!”, escribió Ricardo Anaya hace un mes  junto a un video publicitario.

Desde entonces el candidato no ha vuelto a publicar nada.

TE PUEDE INTERESAR: 

En tanto su última aparición pública fue el pasado 1 de julio cuando reconoció su derrota ante el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Anaya es el único excandidato presidencial que ha permanecido en silenció luego de las elecciones; toda vez que el abanderado del PRI, José Antonio Meade, publicó que estaba de vacaciones con su esposa, la señora Juana Cuevas, y el 12 julio aprovechó sus redes para felicitar a los abogados en su día.

En tanto, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco” ha estado muy activo en redes comunicando su regreso como gobernador de Nuevo León, mientras que AMLO se ha encargado de marcar la agenda política en su papel de virtual presidente electo de México.

Noticias Ecatepec y HOY EDO

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge L
Periodista con más de 10 años de experiencia en comunicación digital. Graduado en Sociología. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital. Me apasiona contar historias que sean importantes para las personas.
Etiquetas
Jorge L

Jorge L

Periodista con más de 10 años de experiencia en comunicación digital. Graduado en Sociología. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital. Me apasiona contar historias que sean importantes para las personas.

Más del autor...

relacionado

Publicidad