El alcalde Adolfo Solis anunció la intervención integral en Geovillas El Nevado y mejoras para todos los fraccionamientos del municipio
Almoloya de Juárez, Méx.- En el cierre de las celebraciones por el Día del Niño, el Presidente Municipal Adolfo Solis Gómez reafirmó su compromiso con la niñez y con la mejora de los fraccionamientos habitacionales de Almoloya de Juárez. Durante el festejo en Cañada de Guadarrama y Geovillas El Nevado, anunció que este último será intervenido próximamente con trabajos de rehabilitación integral, similares a los realizados en Rincón del Álamo.
“Este trabajo nos permitió que Rincón del Álamo sea un fraccionamiento más seguro, donde los niños pueden salir a jugar y eso es lo que queremos para Geovillas”, señaló el alcalde. “También vamos a cambiar todo el alumbrado y vamos a atender las necesidades de la comunidad”, puntualizó.
Atención prioritaria a la seguridad y espacios públicos
El alcalde informó que se llevarán a cabo labores de poda, jardinería, pintura, rehabilitación de luminarias y recuperación de espacios comunes, como parte de un plan de intervención en todos los fraccionamientos del municipio.
Para ello, la administración ha creado una área específica de atención a desarrollos habitacionales, con el objetivo de mantener contacto directo con la ciudadanía, mejorar la vigilancia y fortalecer la seguridad pública en estos espacios.
Celebración con sentido comunitario
Acompañado por regidoras, regidores y la Presidenta del DIF Municipal, Thalía Solis, el presidente convivió con niñas y niños del municipio, quienes disfrutaron de un ambiente festivo con dulces, regalos y un espectáculo de payasos.
Este festejo fue parte de una gira de cuatro días en la que se visitaron comunidades como La Soledad, Mextepec, Benito Juárez, San Pedro La Hortaliza y Mayorazgo de León, llevando alegría a las infancias almoloyojuarenses.