Abigail Arredondo Ramos, candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, tuvo un encuentro con el sector hotelero en el Pueblo Mágico de Bernal, en donde dijo que es, sin duda, un sector que merece de todo su apoyo para la reactivación de la economía local, así como más fuentes de empleo.
De igual forma, destacó Abigail Arredondo que la propuesta, en el día 25 de campaña, va enfocada a garantizar la seguridad en todo el Estado, por ello se van a reactivar las cámaras que no están funcionando; de igual forma, se compromete la candidata a generar acuerdos para enlazar las cámaras privadas al C5.
Enfatizó que esta propuesta va a permitir tener un mejor sistema de monitoreo y la posibilidad de que se dé respuesta inmediata, en cualquier situación que reporten los vecinos; porque, dijo, el gobierno actual ha presumido en los últimos años cuantas cámaras se instalan, pero lo que realmente necesitamos es que funcionen.
“Le apuesto a la tecnología como una de las acciones para garantizar la tranquilidad de las familias queretanas, no escatimaré ningún esfuerzo para que nuestras mujeres, jóvenes y familias, puedan salir a la calle sin miedo”; destacó Abigail Arredondo.
Señaló que se requiere de un cambio valiente en la seguridad, un cambio que nos lleve a tener un Querétaro libre de delitos.
“Nuestro Estado era considerado hace 5 años uno de los lugares más seguros del país para vivir, con el paso de los años no se le ha prestado la atención necesaria a este tema tan crucial y, poco a poco, hemos caído lugares, perdiendo la confianza de que nuestros hijos puedan andar solos en la calle, esto debe de cambiar, Querétaro merece lo mejor”; puntualizó.