Prisión | A hijo que prendió fuego a su madre por andar drogado

0
565
https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/env%C3%ADan-a-topo-chico-a-hombre-que-prendi%C3%B3-fuego-a-su-madre-en-nl/ar-BBF07BD?li=AA5a7e&ocid=spartandhp
https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/env%C3%ADan-a-topo-chico-a-hombre-que-prendi%C3%B3-fuego-a-su-madre-en-nl/ar-BBF07BD?li=AA5a7e&ocid=spartandhp
top ad

Prisión | A hijo que prendió fuego a su madre por andar drogado

httpswwwmsncomes mxnoticiasmexicoenvC3ADan a topo chico a hombre que prendiC3B3 fuego a su madre en nlar BBF07BDli=AA5a7eocid=spartandhpJorge Armando M., de 23 años de edad, fue detenido y recluido en el penal del Topo Chico, luego de que el domingo pasado le roció tolueno y le prendió fuego a su mamá, tras discutir con ella, ocasionándole heridas graves.

El joven, quien está acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, fue detenido la tarde del martes en el municipio de Juárez.

La agresión

La noche del domingo, la mujer de 56 años le reclamó a su hijo que no siguiera drogándose en su domicilio de la colonia Los Rehiletes, en Juárez, lo cual causó el enojo de Jorge Armando, quien roció el hidrocarburo a su madre y luego le prendió fuego, causándole lesiones de segundo y tercer grado.

La mujer fue llevada al Hospital Universitario para ser atendida de sus heridas.


MSN

author avatar
Erre&ErreRedacción
Lic. en Sociología. Editor de noticias. Con amplia experiencia en servicios de contact center.
bottom ad