La policía alemana sigue con las indagatorias en el caso de la menor británica desaparecida en Portugal en el 2007, cuando tenía tres años de edad, Madeleine McCann. Por segundo día consecutivo las autoridades alemanas han estado revisando una parcela en la región de Hannover.
La policía alemana está realizando inspecciones en un terreno ubicado entre las ciudades de Ahlem y Seelze en Hannover; el terreno suele alquilarse como un jardín. Para realizar estas inspecciones la policía está haciendo uso de excavadoras, palas y rastrillos, ayudados de un perro policía.
Este registro a decir de la fiscalía se realiza en el marco de la investigación bajo la presunción de asesinato en contra de un sospechoso alemán de 43 años, quien actualmente se encuentra detenido en la ciudad de Kiel, a quien se le relaciona en el caso de Madeleine McCann ya que vivió la región de Algarve en la época en la que se registró la desaparición de la pequeña McCann, ocurrida cuando ella y su familia se encontraban de vacaciones en Praia da Luz, ciudad ubicada en esa región portuguesa.
El sospechoso ya ha sido condenado por delitos sexuales.