Piden más exorcistas en Irlanda por supuesto incremento de posesiones

Ya que, dijo, la iglesia no sabe qué hacer con los feligreses que recurren a ellos y los envían al psicólogo.
“Cuando recurren a la Iglesia, la Iglesia no sabe qué hacer con ellos y los remiten a un psicólogo o a alguien de quien han oído hablar que está interesado en esta forma de ministerio, y a menudo no reciben ayuda”, citó el portal RT.
Collins, es considerado una eminencia en exorcismos en Irlanda y mencionó que recibe “un número desorbitado de llamadas de personas y correos electrónicos, todo lo que puedo decir es que tengo esa reputación, pero es solo en los últimos años que la demanda ha aumentado exponencialmente”.
Razón por la que insta a la iglesia a tomar un papel más activo en la “caza del diablo”; cada diócesis católica de Irlanda debe contar con un exorcista que sepa distinguir entre una persona que tiene un padecimiento mental y una que sido “poseída”, mencionó.
