Horrenda muerte encontró un motociclista en un taller mecánico en la ciudad de Cárdenas, Tabasco, al ser atacado por un perro de la raza Pitbull, que le mordió cuello y yugular.
La tragedia sucedió este jueves por la tarde cuando el hombre, apodado “El Yuca”, acudió al taller MyM a bordo de su moto, para recoger un auto en reparación y sufrió el salvaje ataque del animal que rompió las cadenas que lo ataban y se le fue encima.
Según testigos, el Pitbull se alteró por el ruido de la motocicleta y se liberó de las ataduras, para después atacar al hombre a mordidas en cuello, brazos y la yugular.
Narran que el dueño del taller intentó quitarle el perro al motociclista, pero el Pitbull lo desconoció y también lo atacó, por lo que el mecánico huyó a refugiarse en un sitio seguro.
La muerte del motociclista fue instantánea, debido a una severa hemorragia por la herida en la vena aorta.
La policía municipal acordonó el área, en tanto que agentes de la Fiscalía de Tabasco acudieron a dar fe del deceso. El propietario del taller fue detenido para declarar en torno al ataque del perro, a fin de deslindar responsabilidades.