Con el contrato arreglado con el Santos de Brasil, el uruguayo Carlos Sánchez asistió al entrenamiento de Rayados de Monterrey para despedirse de sus compañeros antes de viajar a tierras amazónicas para reportar con su nuevo equipo.
Como lo dije en mi carta de las redes sociales, agradecido por lo vivido, me voy contento por como viví en Rayados, un equipo grande, me vine a despedir de todos”, mencionó el uruguayo.
El “Pato” habló sobre su salida del conjunto albiazul, del cual le quedaban seis meses de contrato, pero le ofrecían menos tiempo en el terreno de juego.
Ya no iba a tener los minutos de antes, siempre me dieron la libertad de decidir el momento y buscar una mejor salida”, expresó.
Carlos Sánchez dijó el porqué su salida de @Rayados
— Adrenalina (@adrenalina) 27 de julio de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.jsAdemás, el charrúa comentó el deseo de haber podido jugar la final del Clausura 2015 ante Pachuca, pero por causas de fuerza mayor con la Selección de Uruguay no le permitieron estar en el partido definitivo.
Quedé dolido por no jugar esa final (contra Pachuca), pero no dependía de mí, tenía que buscar un lugar en el Mundial”, declaró.
Por último, no descartó la idea de regresar a Rayados en un futuro.
Tengo la idea de regresar a Monterrey, no sé si a jugar o a vivir”, finalizó.
La carta con la que se despidió Sánchez.
BENÍTEZ TAMBIÉN SE VA
Jorge Benítez, quien llegara al futbol mexicano para jugar con Cruz Azul, volverá a su natal paraguay para reforzar al Cerro Porteño, después de su breve paso por los Rayados de Monterrey.
A través de redes sociales, el club le agradeció al delantero su entrega con el equipo y le deseó éxito en su nuevo equipo.
fdr
Source: Excelsior