Un pastor de nombre Javier Soto acudió a un programa de televisión chileno, ‘El Interruptor’, y sorprendió a todos cuando tiró una bandera gay al suelo y la pisó, diciendo que era un ‘trapo de inmundicia’.
“Podemos dar testimonio de sus pensamientos, de lo que le agrada de Chile y lo que no, le invitamos señor que se haga presente en este programa con nosotros, aconsejando y sanando a todo aquel que necesite ser sanado en este día’, dijo el pastor al conductor del programa José Miguel Villouta, quien es abiertamente homosexual.
“Wow, yo creo que eso es una falta de respeto’, dijo el presentador ante las acciones del pastor. Después Villouta le pidió a Soto levantar la bandera para poder continuar la entrevista pero cuando este se negó, la productora intervino y canceló el segmento.
.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
Pastor pisotea bandera gay en programa de televisión
(ʘ‿ʘ)
Sign in
Welcome! Log into your account
Forgot your password? Get help
Create an account
Política de privacidad
Create an account
Welcome! Register for an account
A password will be e-mailed to you.
Política de privacidad
Password recovery
Recover your password
A password will be e-mailed to you.

