Luego de que fuera denunciada por su familia la desaparición del alcalde de Seúl, Park Won-soon, la policía surcoreana ha anunciado que se ha encontrado el cuerpo sin vida del funcionario, así lo informó la agencia de noticias Yonhap.
Un representante del cuerpo de seguridad de Seúl informó que el cuerpo de Won-Soon fue encontrado en el monte Bukak ubicado en el distrito de Jogno, al noreste de la capital de Corea del Sur, cerca de donde se le vio por última vez alrededor de las 10:53 tiempo local luego de salir de su residencia.
La familia al momento de denunciar su desaparición refirió que Park Won-Soon había dejado un escrito con palabras que “asemejaban a un testamento”, además de que su móvil se encontraba apagado.
Park Won-Soon fue un activista cívico, ex abogado en materia de derechos humanos, que había sido alcalde de Seúl desde el 2011, era visto como un posible candidato presidencial para las elecciones del 2022.
Él se postuló de manera independiente a la alcaldía de la capital de Corea del Sur, aunque forjó alianzas con los partidos de la oposición, y fue reelegido en 2014 y 2018.