Una pareja británica fue condenada este jueves por abusar sexualmente de su propio hijo cuando apenas tenía 11 años, porque presuntamente pensaron que “era gay” y así podían evitarlo.
Pese a que no se reveló la identidad de ambos por motivos de seguridad, la tragedia ocurría en 1998 en Reading, Inglaterra, luego de sufrir abusos en reiteradas ocasiones, la víctima denunció los hechos a la policía, pero los funcionarios no le creyeron, reseñaron medios locales.
Posteriormente, el padre del niño fue condenado a cumplir seis años en la cárcel por abuso infantil y actos indecentes, mientras su pareja, quien era la madrastra, fue sentenciada a nueve años de prisión. Ambos quedaron encarcelados en Reading Crown Court, informó el portal La Cooperativa.
Ambos reconocieron que cometieron el delito porque querían mantener a su hijo “por el camino correcto”.
La pareja, ahora en sus sesenta años, obligaba al niño a verlos tener relaciones sexuales, así como a realizar actos de sexo oral, tocar los genitales del niño y obligarlo a ‘chupar’ en los pezones de la madrastra, “en un intento de educarlo sobre las relaciones heterosexuales”, leyó la fiscal Ruby Silva.
Silva leyó en voz alta una declaración de la entrevista inicial del padre con la policía, citando cómo había confesado que el abuso era para “mantenerlo en el camino correcto y angosto”.
La víctima, ahora un adulto de unos 30 años, formalizó su acusación nuevamente ante la policía y esta vez se hizo justicia dejando detenidos a sus perpetradores.
La entrada Pareja obligó a su hijo de 11 años a tener sexo con ellos “para que no fuera gay” se publicó primero en elciudadano.com.
Source: El Ciudadano