La fashion blogger y modelo Nicole Putz afirmó que Ras Silva, propietario de una agencia de publicidad, manejaba una cuenta de Instagram donde hacía comentarios “sexistas, clasistas y vulgares” sobre ella.
La fashion blogger Nicole Putz, conocida por ser panelista del programa “Maldita moda” de Chilevisión, presentó una denuncia por bullying y acoso laboral en contra de una agencia de comuniaciones.
En una publicación realizada en su Instagram, la modelo apuntó directamente en contra del propietario del lugar, Ras Silva, quien según ella manejaba una cuenta parodia en la red social donde hacía comentarios “sexistas, clasistas y vulgares” sobre ella.
“Esta persona trabajó hace años atrás conmigo con una reconocida marca del mundo de la moda, donde tuve un trato vejatorio de su parte, lo que terminó con mi renuncia”, detalló Putz.
Putz afirmó que desde un primer momento pensó en presentar una denuncia formal en contra de Silva, pero aseguró que “los trámites son tremendamente engorrosos en Chile y decidí que esta persona podría volver a hacer otra cuenta aún cuando lo desenmascaráramos”.
Al hacer público el caso, la panelista de “Maldita Moda” aseguró que otros rostros de televisión se comunicaron con ella para apoyarla y confirmar que también fueron víctimas de trato vejatorio por parte de esta persona.
Una de ellas fue la modelo Michelle Carvalho, quien en su cuenta de Instagram indicó que “siempre supe y sentí de corazón que había algo raro y malo con este tal Ras Silva. La vida me dejó comprobado que está loco el tipo”.
Source: El Ciudadano