Home Noticias Pablo Lyle tras muerte de cubano en Miami

Pablo Lyle tras muerte de cubano en Miami

0
Pablo Lyle tras muerte de cubano en Miami

Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario tras muerte de cubano en Miami

Estos últimos meses, Pablo Lyle se ha encontrado en el centro del huracán, ya que después de haber golpeado a un hombre cubano, de 63 años, que murió tras el conflicto, su situación jurídica esta en la cuerda floja.

El actor ha consultado al abogado Bruce H. Lehr, quien ha hablado del caso; sobre todo, después de las recientes declaraciones que hizo la expareja sentimental del fallecido.

La mujer ha asegurado que Lyle no muestra signos de arrepentimiento; sin embargo, sus últimos comentarios han generado polémica, pues ella detalló que desde antes del percance, el fallecido se encontraba furioso por un golpe que había recibido en el automóvil.

VE ESTO: Gobierno hará nueva compra consolidada de medicamentos

Después de las declaraciones, el licenciado aseguró que la víctima de esta situación continúa siendo la celebridad, ya que él actuó de la manera que lo hizo para proteger a su familia.

“Habría sido estúpido e irresponsable para Pablo permitir a este hombre volver a su vehículo para tomar una pistola, para tomar un cuchillo, para entrar en el auto y huir”.


‘Puedes asumir, después de una confrontación tan violenta, que Pablo esperaba más violencia y la detuviera, no solo pararla, sino que la paró con la menor violencia posible, un puñetazo con su mano débil’ [sic], argumentó el abogado.

Asimismo, el jurista aseguró que está enterado de la entrevista en la que la mujer dio detalles del arranque de furia que su pareja tuvo media hora antes del percance.

Lehr detalló que sabía que el fallecido había tenido un accidente automovilístico y que el hombre estaba sumamente furioso, por lo que justificó las acciones de Pablo, pues el actor se encontraba en compañía de tres niños, los cuales tienen 4, 6 y 8 años de edad.

 

CHECA ESTO:

José María Torre había dejado la actuación que por se dio cuenta que “no era galán de telenovela”