Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, aseguró que se encuentra fuera de peligro tras haber dado positivo al COVID-19 este fin de semana.
En su cuenta de Twitter, el ejecutivo estatal escribió este martes que “a partir de la revisión del día de hoy, me comunican que las horas críticas ya han pasado. Mi recuperación ha ido mejorando y me encuentro fuera de peligro. Le doy las gracias a quienes han estado al pendiente de mi estado de salud.
A partir de la revisión del día de hoy, me comunican que las horas críticas ya han pasado. Mi recuperación ha ido mejorando y me encuentro fuera de peligro. Le doy las gracias a quienes han estado al pendiente de mi estado de salud.
— Omar Fayad (@omarfayad) March 31, 2020
En la misma red social, Fayad afirmó que ya se siente mejor y agradeció las muestras de apoyo. “Estoy saliendo adelante y todos debemos hacer nuestra parte”.
El pasado sábado, el gobernador de Hidalgo anunció que había contraído la enfermedad y que por ende, se decidió su aislamiento; describió que sus malestares eran estómago y ojos irrirados, así como episodios de fiebre.