28.8 C
Mexico
miércoles, enero 22, 2025

Buy now

Niño intentaba eliminar chinches en su cama, pero el resultado no fue exactamente lo que esperaba

Es una situación de la que nadie podría estar libre, en especial si vives en zonas húmedas o incluso rurales. Lo que no quiere decir que pueda pasar en cualquier lugar también. Realmente irritables, las chinches (o bed bugs), aquellos molestos parásitos que aparecen en los colchones, pueden traer más de una consecuencia terrible en tu hogar. Digo, más que una picadura.

Probablemente sea porque intentaremos de todo para deshacernos de ellos y, si no tienes mucha experiencia en exterminios, hay una ligera posibilidad de que termines convirtiendo todo en un desastre.

Bien lo sabe este pequeño de 13 años, de Cincinnati, Ohio, en Estados Unidos.

Por ahorrarse el exterminador, roció alcohol en su color y le prendió fuego con un fósforo. Desde ahí, todo fue envuelto por las llamas, incluso los departamentos de los vecinos.

Así fue como ocho personas, incluyendo cinco niños, se quedaron sin hogar. Afortunadamente, la Cruz Roja apareció para brindarles ayuda.

“Incendio en un departamento de Mt. Airy luego de que un niño intentase matar chinches con alcohol y fósforos. Ocho personas sin hogar. $300 mil dólares en daños”.

Sí, leíste bien. $300 mil dólares por decidir no llamar a un exterminador. Al menos de seguro que las chinches dejaron de existir.

Source: UPSOCL

Erre&ErreRedacción
Erre&ErreRedacciónhttp://www.mexicoahora.com
Lic. en Sociología. Editor de noticias. Con amplia experiencia en servicios de contact center.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles