Natalia Téllez contó en una reciente emisión del programa Netas Divinas que se transmite por Unicable, sobre una enfermiza relación que vivió con un ex novio.
La bella conductora de televisión confesó a sus compañeras del set y a todo el público que en una ocasión esta persona la culpó de haberse orinado en la cama, cuando en realidad él había sido.
“Voy a contar la cosa más vergonzosa, al neta más neta, esa relación con este chico, que yo era muy joven todavía, fue mi segunda relación así formal.
Una vez amanecimos y él se había hecho pipí en la cama, así real.
Yo me desperté y él me dijo:
‘Natalia te sientes bien, porque yo leí que la gente que se hace pipí en la cama ya de adulto tiene severos problemas mentales y emocionales'”, mencionó Natalia Téllez.
Yo dije:
‘es que de verdad nunca en la vida me ha pasado, no puede ser nunca me ha pasado’.
Entonces cuando me bañé me di cuenta que no había sido yo, había sido él.
Natalia Téllez mencionó que posteriormente lo confrontó y su ex novio actuó a la defensiva.
“Le dije y todo era una actitud de:
‘si eso te hace sentir bien, si eso a ti te funciona para continuar y pensar que eres una persona normal’, y yo como de estoy segura.
Pero fue muy bueno”.
La relación fue tan tóxica que su ex le recordaba a cada momento la lamentable muerte de su mamá, asegurándole que por eso ella era tan despegada con las personas.
Ya en pleitos utilizaba mucho lo de mi mamá para manipular cosas.
Y siempre era de tú eres muy desapegada porque no tienes mamá.
UNO DE LOS EXNOVIOS DE NATALIA ES UCKERMANN
Hablando de los ex novios de Natalia Téllez, recordemos que también fue novia del cantante y actor Christopher Uckermann.
Anteriormente fue cuestionada por sus seguidores sobre los motivos que originaron la ruptura con.
“Porque no me sabía las canciones de RBD”;
respondió a manera de broma Natalia Téllez. Junto a su simpática contestación publicó una foto con su ex Christopher Uckermann en las Stories de su perfil de Instagram.
Seguramente esta respuesta no aclaró las dudas de sus followers respecto a esa sonada ruptura, pero lo que sí es seguro es que les arrebató algunas risas.
Ante de ese comenario, Natalia Téllez había comentado sobre su relación con el ex RBD:
“a mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio”.