27.5 C
Mexico
miércoles, mayo 7, 2025

Buy now

Murió una de las víctimas de agresión en novenario, en Los Ángeles

Fiscalía informó que fueron seis lesionados en total, pero uno de ellos perdió la vida cuando era atendido en un hospital

Por Tania Talavera

Noticias

Un muerto y cinco lesionados, fue el saldo total de una agresión a balazos que se registró durante un novenario, en el municipio de Corregidora, informó el Fiscal del Estado, Víctor de Jesús Hernández.

El funcionario señaló que los hechos registrados el fin de semana, en Los Ángeles y en Mompaní, en los municipios de Corregidora y Querétaro, respectivamente, no tienen alguna relación y se tienen establecidas y claras las líneas de investigación.

En cuanto a la agresión en Los Ángeles, se conoció que se realizaba el novenario de dos hermanos, quienes fueron asesinados a balazos, el pasado lunes 28 de abril, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al exterior de su domicilio.

Ahí, al menos dos sujetos armados arribaron y realizaron detonaciones por arma de fuego, las cuales le causaron la muerte inmediata de las dos personas y derivaron en la movilización policial.

El sábado pasado, mientras familares y allegados estaban en los rezos del novenario, nuevamente arribaron personas armadas y realizaron detonaciones en el lugar, dejando en ese momento seis personas resultaron lesionadas.

Al lugar se movilizaron los servicios de emergencias, quienes rápidamente trasladaron a los lesionados al hospital, sin embargo, uno de ellos, no resistió las heridas y minutos después perdió la vida.

La entrada Murió una de las víctimas de agresión en novenario, en Los Ángeles aparece primero en Noticias de Querétaro.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles