FEMINA ADSCRITA A LA POLICIA ESTATAL DEL EDOMEX SE SUICIDO TRAGICAMENTE
La mujer se colgó de una ventana.
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 26 DE JUNIO DEL 2017.- La tarde de este domingo fue encontrada muerta una mujer quien presuntamente decidió arrebatarse la vida colgándose dentro de su domicilio en la colonia Evolución, de este municipio, era policía de la Comisión Estatal de Seguridad adscrita al municipio de Ecatepec.
El hallazgo se realizó dentro del domicilio marcado con el número 380 de la calle Ángel de la Independencia, donde fue encontrado el cuerpo de Guadalupe Yuriko Álvarez Hernández, de 25 años de edad, quien se encontraba colgada de un lazo atado al cuello.
El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo una vez realizada todas sus diligencias
La mujer se desempeñaba en el C5 de la Comisión Estatal de Seguridad adscrita al peligroso municipio de Ecatepec
Este lamentable hecho termina con los sueños y aspiraciones de una mujer que por motivos hasta hoy desconocidos decidió terminar con su vida y abandonar todo lo que la sostenía aquí.