Home Noticias Mujer intentó robarse a un niño de una comerciante de dulces en el metro de la CDMX

Mujer intentó robarse a un niño de una comerciante de dulces en el metro de la CDMX

0
Mujer intentó robarse a un niño de una comerciante de dulces en el metro de la  CDMX

Una mujer de aproximadamente 23 años de edad, estuvo a punto de ser linchada justo después de que intentara robarse al hijo de una mujer que se dedica a la venta de dulces a las afueras del metro de Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Una mujer de aproximadamente 23 años de edad, estuvo a punto de ser linchada justo después de que intentara robarse al hijo de una mujer que se dedica a la venta de dulces a las afueras del metro de Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información compartida por parte de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando  elementos del sector 70 de la Policía Auxiliar (PA) fueron avisados que la un menor había sido robado cerca de la colonia Roma Norte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:35 de la tarde cuando la mujer acusada se acercó a la madre del niño, misma que se encontraba vendiendo afuera de la estación Cuauhtémoc del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la detenida le preguntó el precio de varios dulces y cuando por fin logró distraer a la mujer de 33 años, originaria de Oaxaca, agarró al menor que se centraba sentado junto a ella y salió corriendo del lugar.

VE ESTO: ¿Debieron amigos del Chema intentar salvarlo?

Con el instinto maternal la mujer corrió detrás de ella, logrando alcanzarla unos cuantos metros más adelante, momento en el que comenzaron un forcejeo para que la delincuente soltara al pequeño niño que se encontraba asustado.

Los elementos policiacos de las instalaciones de la estación Cuauhtémoc del STC Metro, se dieron cuenta de lo que estaba pasando, y de manera inmediata se solicitaron al número emergencia que enviaran a las autoridades, sin embargo en lo que los policías de la SSC llegaban acudieron a ayudar a la oaxaqueña para que pudiera recuperar a su hijo.

Cuando los uniformados llegaron hasta la escena del delito, la imputada, al igual que la afectada junto con su hijo de un año y ocho meses de edad, fueron llevados hasta la Agencia Especializada en Atención a Personas Indígenas, lugar donde se determinara la situación legal de la imputada, ya que se le abrió una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor.

Cabe mencionar que la detenido terminó con varios golpes en la cara, ya que la madre del niño así como otras personas le pegaron para que soltara al infante.

CHECA ESTO:

Así grabaron los amigos´ del Chema su muerte en trajinera de CDMX