La chilena protagoniza un video que ha ganado varios comentarios negativos.
Luego de la polémica que enfrentó Mon Laferte debido a la respuesta que le dio a un reportero durante una conferencia de prensa en México, la cantante chilena vuelve a ser noticia, y no precisamente por su prodigiosa voz, sino por el video que circula en redes sociales donde expresa su molestia con el personal de seguridad de un centro comercial que le impide su paso por una salida privada.
En las imágenes, se puede ver a la intérprete de Tú falta de querer indignada con la persona que le negó su paso, incluso cuestiona la identidad del mismo, y expresando que está harta de esperar pide a sus fans que la ayuden a salir del lugar.
Se dice que este video fue tomado durante una firma de autógrafos de la cantante donde existió una mala organización para el evento. Sin embargo, Mon ha recibido diversas críticas por esta actitud, logrando calificativos de “Diva”
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
A Montserrat Bustamante (Mon Laferte), no le permiten usar una salida privada y la hacen usar las escaleras mecánicas, como a cualquier visitante de un centro comercial.
Posted by Power Music Radio on Sunday, November 12, 2017
Recordemos que recientemente, la cantante fue el centro de una fuerte polémica por una conferencia de prensa en la que de Mon Laferte en la que discutió con un periodista que le preguntó cuál es el secreto para que más mujeres la siguieran si “entre ellas misma se atacaban”.
La cantante le dijo al periodista que estaba aburrida de que siempre le preguntaran eso y consideraba su intervención como machista. “Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer”, dijo, mientras el periodista seguía rebatiéndole.
Source: El Ciudadano