10 DE JULIO DE 2026 23:21 HRS
Publicidad

Mikel Arriola del PRI rebasa a Alejandra Barrales en INTENCIÓN DE VOTO CDMX

por:   Jorge
23 de mayo de 2018 2 min de lectura
Mikel Arriola del PRI rebasa a Alejandra Barrales en INTENCIÓN DE VOTO CDMX |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

A 40 días de las elecciones, este miércoles, la encuestadora Massive Calleractualizó sus mediciones y confirmó al candidato del PRI, Mikel Arriola, en el segundo lugar de las preferencias electorales, con el 21.19% de la intención del voto. 

La medición coloca a Alejandra Barrales, de la coalición Por la CDMX al Frente, en la tercera posición, con un 16.13% de las preferencias.

El candidato del PRI al gobierno capitalino le saca, según esta medición, 5 puntos a la candidata del Frente, conformado por PRD-PAN-MC.

En la primera posición está, con 41.98%, la morenista Claudia Sheinbaum.

Otras encuestas ubican a Mikel en segunda posición

Este resultado se suma a otras encuestas, como SDP Noticias, 24 Horas y Opinión Pública, entre otras, que colocan a Mikel en segunda posición.

  • 8 de abril. La encuesta Opinión Pública ubicó a Mikel Arriola en segundo lugar con el 21.4% de la intención del voto, por delante de Alejandra Barrales (15.5%
  • 3 de mayo. La encuesta Opinión Pública arrojó que Mikel Arriola se ubica en el segundo lugar en preferencias, con 20% de la intención del voto.
  • 5 de mayo. La encuesta México Elige ubicó a Mikel Arriola en el segundo lugar en preferencias, con 23.2% de la intención del voto
  • 5 de mayo. SDP Noticias ubicó a Mikel en el segundo lugar en preferencias, con 23.2% de la intención del voto.
  • 7 de mayo. El diario 24 horas ubicó a Mikel Arriola en el segundo lugar en preferencias con 24% de la intención del voto, por delante de Alejandra Barrales (22%).

Las mediciones más recientes de Massive Caller

  • El 8 de mayo. La encuesta de Massive Caller midió que Mikel Arriola se encuentra en segundo lugar, con el 23%, a 8 puntos porcentuales por arriba de Alejandra Barrales
  • 16 de mayo. La encuestadora Massive Caller colocó a Mikel Arriola en segundo lugar, con el 24.7%, a 8 puntos porcentuales por arriba de Alejandra Barrales
  • 22 de mayo. La encuestadora Massive Caller colocó a Mikel Arriola en segundo lugar, con el 21.19 %, contra 16% de Alejandra Barrales

Vamos por Sheinbaum: Mikel 

El exdirector del IMSS celebró ante los medios su posicionamiento en las preferencias electorales y afirmó que va con todo por la puntera de Morena, pues hay tiempo para alcanzarla y vencerla en las urnas el 1 de julio.

UNO TV

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad