“El efecto Meghan” ya un término consolidado. Así se define el impacto que tiene Meghan sobre la moda. Todo lo que la duquesa se ponga, ya sea criticado o no, si es que está disponible para su venta se agota de inmediato.
Pero hasta ahora aquello se usaba para describir el fenómeno que Meghan ejercía sobre las mujeres “mortales”. Pero ahora resulta que también está influyendo a su “propia familia”. Así lo dejó claro el último look de la Princesa Eugene, prima hermana de Harry.
La Princesa Eugene es hija del hermano menor de Carlos, el Duque Andrés de York, y a pesar de que es conocida dentro de la Corona, no tiene ni tendrá jamás el mismo protagonismo que ha alcanzado las esposas de sus primos, Meghan y Kate.
De hecho, Eugene y su hermana Beatriz son constantemente criticadas por su mal gusto al vestir. Cómo olvidar el “sombrero” que usó Beatriz para la boda de William y Kate. Miles de memes fueron hechos a partir de su look e Internet se invadió de burlas.
Y a pesar de que dicen que las princesas tienen buena relación con sus primos, es obvio que le deben tener algo de celos al protagonismo público que se le ha dado a las duquesas, sobre todo cuando las alaban por su clase, elegancia y gusto.
Ahora la llegada de Meghan a la Corona Británica ha tenido un impacto en diferentes ámbitos: ha aflojado el protocolo, ha pasado por encima de ciertas reglas y ahora está siendo envidiada por la misma Eugene de York.
El día que Meghan y Harry anunciaron su compromiso, Meghan usó unos zapatos color nude de una de las marcas favoritas de la duquesa, Aquazurra. El look de Meghan para el anuncio oficial fue muy alabado, pues lucía muy fresca, elegante y jovial en un vestido sin mangas verde oscuro, un abrigo blanco crema, cabello suelto y estos zapatos.
Parece que Eugene ya la tiene en la mira y así lo demostró en la exposición conmemorando el centenario de Nelson Mandela. La princesa asistió al lugar unos días después que lo hiciera Meghan y Harry, y lo hizo nada menos y nada más que con esos mismos zapatos. Mismo modelo, misma marca, mismo color.
Los incrédulos dirán que se trata solo de una coincidencia y pues si no se tratara de Meghan podríamos pensar que sí. Pero definitivamente esto es un resultado del “efecto Meghan” en Eugene.
Incluso, la princesa, nieta de la Reina Isabel II, se casará el 12 de octubre con su prometido Jack Broolsbanky fuentes cercanas a la realeza dicen que Eugene estuvo muy pendiente de todos los detalles del look de novia de Meghan.
Se fijó en su peinado, en los zapatos – también Aquazurra, pero diseño exclusivo- en su vestido y en fin, en absolutamente todo en lo que se puede fijar una novia. A pesar de que el estilo de Eugene es muy diferente al de Meghan, lentamente ha ido mutando, logrando más y más ápices similares que con la duquesa de Sussex.
Por eso, fuentes cercanas al Palacio han dicho que su look de novia este octubre estará, de todos modos, influido bajo el “efecto Meghan”.
Y no solamente porque le parece atractivas las decisiones fashionistas de Meghan, sino por el revuelo que éste genera. Sin embargo, creo lamentablemente Eugene que no es la ropa sino la emblemática figura que ha construido la exactriz junto a Harry dentro de la Corona.
Source: UPSOCL