15 DE JULIO DE 2026 16:01 HRS
Publicidad

Martín Arango asume como nuevo Secretario General de Gobierno Municipal de Querétaro con énfasis en el diálogo y la paz social

por:  
20 de diciembre de 2023 2 min de lectura
Martín Arango asume como nuevo Secretario General de Gobierno Municipal de Querétaro con énfasis en el diálogo y la paz social
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Luis Nava ha anunciado un cambio en la Secretaría General del Gobierno Municipal. A partir de hoy, Martín Arango asumirá el cargo y se le ha encomendado la tarea de asegurar que los canales de comunicación permanezcan abiertos.

Luis Nava, el alcalde de Querétaro, dio a conocer que Arturo Molina Zamora ha decidido renunciar a su puesto como Secretario General de Gobierno del Municipio a partir del 15 de diciembre debido a asuntos personales. Nava agradeció a Molina Zamora por su dedicación y compromiso con la legalidad, el orden y su contribución a la armonía social en la ciudad.

El ‘Programa Con ellas’ ha beneficiado a 13 mil mujeres en Querétaro, según se informa.

Luis Nava ha designado a Martín Arango como el nuevo Secretario General de Gobierno. Le ha dado la instrucción de continuar con la política de escuchar, trabajar y resolver, además de mantener una comunicación constante con los actores políticos y las organizaciones sociales.

Luis Nava expresó que le pidió a Martín que continúe con la política de escucha, trabajo y solución, y que también mantenga una comunicación constante con los actores y las organizaciones sociales para mantener la paz social en la ciudad.

Martín Arango García es un profesional en Derecho con experiencia en justicia constitucional y enseñanza en la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro. Anteriormente ocupó el cargo de Subsecretario en la Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

relacionado

Publicidad