Se hizo famosa gracias al reality “Toddlers & Tiaras”, donde su hija, apodada Honey Boo Boo, era una de las participantes. En ese entonces Mama June era una celebridad y también el foco de burlas debido a su sobrepeso, lo que le valió una cirugía de bypass gástrico que le hiciera perder bastantes kilos. Desde entonces la mujer se ha mostrado más feliz y hasta ha decidido ser más sensual mostrando diferentes atuendos. Sin embargo, en su más reciente aparición pública dejó boquiabiertos a todos.
En el estreno de la serie “Growing Up Hip Hop: Atlanta”, Mama June apareció con un elegante y sensual vestido rojo… ¡y con 136 kilos menos!
¡Luce despampanante!
También la acompañó Honey Boo Boo, su hija
Luego de la cirugía, la celebridad de 37 años, se sometió a otras, con las que se removió la papada, la piel sobrante de los brazos y vientre, según recogió la revista people. Así mismo, se le preguntó si se volvería a someter a una operación, a lo que respondió que “¡No!. Haré lo que sea necesario. Tienes que hacer ejercicio. No mas cirugías”.
Mama June también se operó los senos, removió exceso de piel y arregló sus dientes, todo para lucir mucho mejor que antes y sentirse segura de sí misma
¡Ahora está pesando 62 kilos!
¡Y está feliz!
Y tú, ¿qué opinas de su nuevo look?
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Mamá June perdió más de 130 kilos y ahora luce despampanante en una alfombra roja
(ʘ‿ʘ)