Luis Nava ha visitado los Juzgados Cívicos y el C4 para expresar su agradecimiento y reconocimiento al personal que trabaja arduamente para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias.
Luis Nava hizo una visita a los Juzgados Cívicos Municipales y al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), donde expresó su agradecimiento y reconocimiento al personal que trabaja arduamente para cuidar la seguridad y tranquilidad de las familias de Querétaro durante todo el año, y particularmente en esta época navideña.
Luis Nava visitó los juzgados para entregar regalos a todas las personas que estaban trabajando en este 24 de diciembre. Explicó que había un equipo trabajando constantemente los 365 días del año para asegurar que todos puedan disfrutar en paz y armonía con sus familias, y que este gesto era una forma de mostrarles que están siendo cuidados y apoyados.
Luis Nava expresó su gratitud hacia aquellos que siguen trabajando, incluso en la víspera de Navidad, junto con el Secretario de Gobierno, Martín Arango García, y los directores de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal. Destacó la importancia del equipo que garantiza la seguridad en todo el municipio las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, hizo un llamado a los ciudadanos para que disfruten de estas festividades en paz y armonía junto a sus seres queridos.