La actriz Ludwika Paleta, quien está casada con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari;
dice su verdad sobre la secta sexual NXIVM y dice si fue tatuada por ella. A ambos los han relacionado con dicha secta.
Por principio de cuentas, Ludwika Paleta confiesa que ha vivido momentos difíciles por todo lo que se ha dicho de ellos y que sigue al lado de su esposo Emiliano Salinas, apoyándolo en todo momento que lo ha necesitado.
Ante medios de comunicación en Ciudad de México, Ludwika, protagonista de la inolvidable telenovela infantil “Carrusel”, donde interpretó a María Joaquina, revela que su esposo Emiliano no fue llamado a declarar sobre el caso de la secta NXIVM.
El caso sobre la citada secta está ya ante tribunales de Estados Unidos, cuenta Paleta, y que ella no perdió la fe ni se dejó llevar por los rumores y todas las cosas que se dijeron respecto a que su esposo pertenecía a esa secta sexual.
Sobre los rumores de que ella también había sido marcada por la secta sexual, como otras mujeres que han realizado la denuncia, menciona que se dicen muchas cosas y eso es totalmente falso.
No puedes dejarte caer en la tempestad; las mamás sacan fuerza de los hijos. Afortunadamente ya se aclaró la situación”.
https://www.instagram.com/p/Bx1IKXAhV2e/?utm_source=ig_embed