Los New England Patriots han mostrado los que serán sus nuevos uniformes para esta temporada de la NFL, en los cuales el color predominante será el azul. Estas equipaciones son parecidas a la alternativa que el equipo usara en el 2016.
El equipo develó ayer los uniformes que utilizarán para la temporada que está por venir en el cual se utiliza el estilo Color Rush, que ya se venía utilizando en la Liga Nacional de Futbol desde hace algunas temporadas. Para los encuentros en el Gillette Stadium el equipo usará un uniforme cuyo color principal será el azul, en el jersey del lado de los hombros tiene tres franjas, dos rojas y una blanca. Mientras que en los pantaloncillos se presentan también tres franjas en blanco y rojo, aunque a diferencia de las que tiene en los hombros que son más homogéneas en el pantalón las franjas rojas son delgadas mientras que la de color blanco es más ancha.
Para los partidos fuera de Foxborough, Massachussetts, el equipo utilizará un uniforme con los mismos diseños con las franjas en los hombros y al costado de los pantaloncillos, sólo cambian los colores en el jersey donde el color dominante será el blanco, las franjas en los hombros pasan a ser dos de color rojo y la franja de en medio será azul, mientras que los pantaloncillos siguen manteniendo sus colores y diseño.
En cuanto a la tipografía los números pasarán a un diseño en forma de bloque, manteniendo un diseño en las orillas en rojo y plateado en el uniforme local y se mantendrá el diseño en el de visitante.
Con estos uniformes cambian el diseño que mantuvo la franquicia durante 20 años.
The look we love, promoted to primary.
Order now: https://t.co/SxB09Sfb9X pic.twitter.com/sfkUq81OUp
— New England Patriots (@Patriots) April 20, 2020