Estas guapas chicas saben muy bien lo que tienen y les encanta lucirlo.
Nosotros seguiremos encantados de que nos muestres sus bellos atributos.
Katy Perry
Esta mujer nos ha robado el sueño con muchos de sus hermosos y bellos escotes, pero uno que nunca olvidaremos fue el de un vestido que usó para una presentación en el Times Square en NYC. La guapa cantante de 33 años tiene un cuerpo de ensueño y lo sabe también que no piensa dos veces en usar ropa tan ajustada como esta.
Christina Hendricks
Imposible olvidar a la guapa la secretaria pelirroja que atrapó a los espectadores de Mad Men con sus curvas. Con 42 años, Hendricks disfruta de su estatus de actriz curvilínea gracias a Joan Holloway, una voluptuosa criatura que, con sus faldas tubo, vestidos ajustados y sostenes inolvidables se ganó un puesto de honor en nuestro corazón.
Scarlett Johansson
La dueña de mis quincenas es una artista multidisciplinaria que además de que se cae de buena, es una mujer que ha sabido cómo evolucionar su talento con una trayectoria que acumula más de 30 películas, varios papeles estelares y uno que otro escote que los hace quererla aún más. Uno de los más cautivadores fue el de aquel vestido rojo que usó en el “after party” de los Globos de Oro en el 2006.
Kate Upton
Es imposible no ver las enormes cualidades que tiene esta mujer.
A la modelo y actriz la conocimos por allá del 2010, cuando fue rostro de la marca Guess. A partir de ahí, no la hemos dejado de ver en distintas sesiones de fotos, pasarelas y películas, entre las que se incluyen “¡Mujerers al ataque!”, “The Layover” y “The Three Stooges”.
Salma Hayek
Orgullo mexicano. En la alfombra roja de Cannes 2015, Salma robó miradas con este escote, si te acuerdas o ¿no?
Mia Khalifa
La exestrella porno no deja de sorprendernos y pese a que ya se retiró del entretenimiento para adulto, nos sigue causando furor cada imagen que nos comparte y créannos que esta vez no es la excepción. Esta es una ocasion perfecta para ponerla en el conteo y hablar de la chica a la que le regalamos muchas de nuestras noches.
EL MEJOR CONTENIDO: